Cosmopolitan se renueva para dar voz a las nuevas generaciones

Cosmopolitan se renueva para dar voz a las nuevas generaciones


Esta nueva etapa surge de la vocación de conectar más que nunca con la nueva generación de jóvenes y de llegar con más fuerza a su gran comunidad de más de 4 millones de lectoras


Para lograr este objetivo, COSMOPOLITAN reforzará su compromiso con valores como la diversidad, la inclusión, la salud mental o el liderazgo femenino, valores que forman parte de su ADN y que le acercan a sus lectoras, mujeres atrevidas y comprometidas.


Precisamente con ese objetivo de acercarse, acompañar, inspirar y servir de guía a la mujer joven, COSMOPOLITAN ha incorporado a sus ediciones en papel, online y redes sociales importantes novedades en sus contenidos, secciones, periodicidad y formatos.


Un ejemplo es #TheRealme, un espacio de encuentro que nació en su cuenta de Instagram (@Cosmopolitan_es) y que, dado el éxito, se ha trasladado al resto de plataformas de COSMOPOLITAN. Es un espacio donde se tratan los temas que verdaderamente interesan a las jóvenes de hoy, sin tabúes ni estereotipos. Sus contenidos parten de la escucha en redes sociales y se desarrollan, tanto en papel como en digital, con firmas profesionales y expertos de prestigio.


La nueva Cosmopolitan

PRINT: COSMOPOLITAN crece. A partir de ahora, la versión en papel contará con 6 números al año con más páginas, secciones y contenidos así como un nuevo diseño y muchas sorpresas para conectar con sus lectoras.


WEB: un site para explorar y aprender. Cosmopolitan.es es el lugar dónde sus más de 1,6 millones de lectoras (comScore feb´22) encuentran artículos y vídeos de temas que les interesan y que les sirven de ayuda para tomar decisiones, así lo corroboran las más de 12 millones de visualizaciones de los vídeos publicados en el site en 2022.


RRSS: Las redes sociales de COSMOPOLITAN seguirán siendo el espacio en el que la gran comunidad de más de 3 millones de seguidoras de la marca se expresa libremente y conecta de forma activa entre sí.


En esta nueva etapa, COSMOPOLITAN refuerza su vocación de marca global manteniendo, al mismo tiempo, una fuerte esencia local que se refleja en la gran cantidad de contenidos yexperiencias creados por la redacción con el foco puesto en los intereses de las lectoras españolas.


Lectoras que forman parte de la gran comunidad Cosmo Friends, un club de seguidoras que COSMOPOLITAN seguirá potenciando con acciones y proyectos dirigidos exclusivamente a sus miembros: concursos, sorteos o iniciativas como la Beauty Experience, un innovador club de usuarias de productos de cosmética y belleza.


Además, COSMOPOLITAN continuará impulsando el desarrollo de la marca y el refuerzo de sus valores a través de experiencias y eventos (en formato presencial y digital) dirigidos a su comunidad y con la colaboración de personajes influyentes vinculados a una marca joven y original.

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